Reformas en Los Realejos

¿Estás pensando en hacer reforma? ¡Echa un vistazo a todo lo que podemos hacer por ti en Maefra!

Reformas de viviendas

Reformas viviendas

Se trata de remodelaciones que se llevan a cabo para mejorar tanto la apariencia como las condiciones de habitabilidad de la vivienda (respetando siempre la estructura).

 

Por supuesto, no todas las obras son iguales. Mientras que algunas requieren el mínimo trabajo por parte del profesional, otras necesitan que se realicen instalaciones y modificaciones de todo tipo: eléctricas, fontanería, climatización, trabajos de carpintería, creación o supresión de tabiques, distribución nueva, etc.

Reformas de fachadas

Reformas fachadas

Estas estructuras exteriores suelen estar expuestas a una serie de factores que las dañan y desgastan: las inclemencias del tiempo, humedades, roces, productos contaminantes, etc. La reforma de fachadas se convierte en algo imprescindible cuando nuestra intención es alargar la vida útil de este elemento y mejorar sus características (aislamiento acústico, aislamiento térmico, etc.).

Reformas de tejados

Tejados

En Maefra somos expertos en la construcción y rehabilitación de tejados. Realizamos todos los procesos pertinentes para restaurar aquellas partes que se encuentran en mal estado. Las irregularidades en los tejados pueden mermar su funcionalidad como cubierta, además de influir directamente en la estética exterior de toda la vivienda.

Vivienda nueva

Vivienda nueva

También nos dedicamos a la construcción de viviendas de obra nueva, es decir, aquellas que son vendidas por constructoras o promotoras inmobiliarias.

Pintura blanca

Pintura

Disponemos de toda clase de pinturas, tanto para interior como para exterior. Estos productos están elaborados con unos componentes que brindan, entre otras cosas, una mayor protección ante los roces de los muebles, la humedad y las condiciones climatológicas.

Fontanero caldera

Fontanería

Estamos capacitados para llevar a cabo todo tipo de trabajos de fontanería:

  • Desatasco y sustitución de tuberías.
  • Instalación de grifos y otras estructuras.
  • Eliminación de filtraciones.
  • Y mucho más.
Electricista panel de cables

Electricidad

Reparamos posibles averías, instalamos equipos eléctricos, sustituimos componentes dañados o deteriorados, instalamos interruptores, fusibles, etc.